El joven piloto disputa este fin de semana la quinta prueba del Campeonato de España Cetelem de Velocidad
Este fin de semana ITT Ceramic volverá a prestar su total apoyo a Álex Escrig como patrocinador oficial en la quinta prueba del Campeonato de España Cetelem de Velocidad, que tendrá lugar en el Circuito Ricardo Tormo (Cheste, Valencia). La marca de Saniceramic Group estará de nuevo junto al joven piloto, que lidera la categoría de PreMoto3 gracias al buen trabajo que está realizando. Su tesón, esfuerzo y pasión por el trabajo bien hecho son valores con los que todo el equipo de ITT Ceramic se siente plenamente identificado.
Álex, que pertenece al Ángel Nieto Team, cuenta como coach con el campeón del mundo Nico Terol, una gran figura con una imponente experiencia profesional del que recibe buenos consejos y mucho apoyo. Con estas credenciales la joven promesa del motociclismo español sigue entrenando en KSB Sport Valencia y manteniendo una fuerte disciplina para seguir construyendo un futuro muy prometedor en el que no hay barreras.
Álex cogió su primera moto a los 4 años y dos años después participó en su primera carrera. Posteriormente, siguió ‘haciendo rodaje’ hasta llegar a ganar en 2015 en la categoría de 140 en la Cuna de Campeones, para después dar el salto a Challenge 80 en la Copa de España. Fueron los pasos previos hasta llegar a la categoría de PreMoto3, donde el motociclista se ha hecho ya un nombre propio.