fbpx

Inicio > Noticias

Agromat muestra a los profesionales de Ucrania las prestaciones de los grandes formatos de ITT Ceramic

El distribuidor presenta a arquitectos, interioristas y diseñadores de Kiev, Lviv y Odessa las funcionalidades de Arklam (super size)

Agromat, principal distribuidor de los productos de ITT Ceramic en Ucrania, está llevando a cabo un ciclo de presentaciones de producto en diferentes ciudades del país.

El primero de estos encuentros ha tenido lugar en la sede de Agromat en Kiev, que, con más de 14.000 metros cuadrados, es el centro especializado en la venta de azulejos y baldosas cerámicas más grande de la compañía en Europa. En las instalaciones de este gran showroom, los representantes de ITT Ceramic en el país fueron los encargados de mostrar a los arquitectos y diseñadores invitados las prestaciones técnicas de los grandes formatos de ITT Ceramic, entre los que sobresale la colección Arklam.

Las presentaciones también se desarrollan en las ciudades de Lviv, orientadas al equipo comercial de Agromat, y en Odessa, enfocadas en este caso a arquitectos y diseñadores.

Arklam Collection aporta una solución cerámica de primer nivel tanto en interiores como en exteriores. Sus características distintivas residen en su ligereza, sus grandes dimensiones (1000×3000 y 1500×2600), su fino espesor (6 mm) y sus acabados (mate satinado y pulido). Todo ello hace de Arklam 6 mm una opción especialmente idónea para diferentes aplicaciones como pavimento o como revestimiento (rehabilitación, fachadas ventiladas, alto tránsito…).

Además, Arklam dispone de una gama en 12 mm (1500×3200) que ha sido especialmente ideada para su instalación como encimera de cocina. Esta colección sobresale por su elevado rendimiento técnico, ya que es resistente al rayado, a las manchas, a la abrasión, etc. y tiene un sencillo mantenimiento.

También con el sello inconfundible 100% Made in Spain de ITT Ceramic se están presentando los porcelánicos técnicos que componen la colección Manhattan, creada para responder a las necesidades de espacios residenciales (estancias, interiores, terrazas y piscinas) y de proyectos diversos, como fachadas ventiladas, espacios públicos, centros comerciales y suelos técnicos. Manhattan está disponible en cuatro colores y cuatro acabados: Lappato 14 mm, Natural 14 mm, Grip C3 14 mm y Grip C3 20 mm con estructura.

Descubre aquí los productos de ITT Ceramic