fbpx

Inicio > Noticias

Profesionales de Agromat Ucrania visitan la sede central de ITT Ceramic

Arklam Super Size centra la atención de la delegación por sus excepcionales características para todo tipo de proyectos

Las instalaciones centrales de ITT Ceramic han acogido la visita de un grupo de profesionales de Agromat, principal distribuidor de los productos de la compañía de Saniceramic Group en Ucrania. Agromat cuenta con tiendas distribuidas por todo el país, como en las ciudades de Lviv, Vinnitsa, Odessa, Kropivnitsk, Chernivtsi, Rivn, Kharkov y Kiev, donde tiene su centro especializado más grande de Europa para la venta de productos cerámicos, con una superficie de 14.000 metros cuadrados.

En este sentido, además de conocer el catálogo general de ITT Ceramic, los componentes del equipo humano del distribuidor mostraron un notable interés por Arklam, la cerámica de gran formato que se caracteriza por su elevado rendimiento técnico. De manera especial, la gama Arklam 6 mm en formato 1000×3000 y 1500×2600 y su aplicación en fachadas ventiladas acaparó la atención de todos los integrantes de la delegación ucraniana, que pudieron conocer de primera mano todas las características del sistema Arketch, compuesto por cuatro variantes que, en combinación con el revestimiento Arklam, permiten aportar al edificio importantes ventajas en cuanto a durabilidad y eficiencia energética, además de generar impresionantes acabados, tanto en uso público como privado. Estos sistemas son Arktech Chemic (adhesión longitudinal), Arktech Staple (grapa vista), Arktech Plus y Arktech Plus Scaled (perfilería integrada).

Igualmente, los profesionales de Agromat quedaron impresionados por las posibilidades de Arklam 12 mm como encimera de cocina. No en vano, visitaron el showroom que ITT Ceramic inauguró recientemente y en el que se pueden apreciar con todo lujo de detalles las cualidades de esta solución cerámica en el ámbito de la decoración de interiores, como encimera de cocina, pero también como sanitarios (bañeras, platos de ducha, lavabos….) y todo tipo de  revestimientos para mobiliario (armarios, mesas…).

Por otro lado, en lo referente al catálogo general de ITT Ceramic, los profesionales de Agromat pudieron descubrir la amplia gama de texturas, colores, formatos, tamaños y diseños disponible, que se adaptan a la perfección a los requerimientos del mercado ucraniano en cuanto a prestaciones técnicas y estéticas, sin dejar de lado otras importantes funcionalidades como la sostenibilidad.