fbpx

Inicio > Noticias

Arklam entra a formar parte de la National Kitchen & Bathroom Association (NKBA) de Estados Unidos

Arklam se integra en la National Kitchen & Bathroom Association (NKBA) de Estados Unidos

Arklam, la marca de masa sinterizada de gran formato que está irrumpiendo con fuerza en todo el mundo, acaba de integrarse en la National Kitchen & Bathroom Association (NKBA), la organización más importante de su categoría en Estados Unidos, que agrupa a más de 40.000 profesionales de la cocina y el baño y que, desde hace más de 50 años, trabaja para que sus miembros alcancen la excelencia, así como para promover la profesionalidad y para aumentar el liderazgo en la industria.

De esta manera, Arklam Countertops, con su completa selección de exclusivas encimeras de cocina, entra a formar parte de un selecto grupo de compañías y profesionales de Estados Unidos y Canadá que están en permanente contacto tanto entre ellos como con grupos de social media y con diferentes plataformas especializadas. Con casi 14.000 empresas miembros que representan a decenas de miles de miembros en todos los segmentos de la industria de la cocina y el baño, la NKBA, que fue fundada en 1963, tiene como misión inspirar, liderar y potenciar la industria de cocinas y baños a través de la creación de certificaciones, la apertura de mercados y la creación de redes.

Por tanto, pertenecer a esta asociación supone para Arklam aumentar su reconocimiento y notoriedad como marca en el sector norteamericano, acceder a una red profesional que agrupa a diseñadores, interioristas, fabricantes y consumidores y conectar con futuros líder del sector. Y todo ello con el objetivo prioritario de difundir las excelentes prestaciones técnicas y funcionalidades de las encimeras Arklam, realizadas en masa sinterizada de gran formato (1500×3200) y con un espesor de 12 mm.

Además de pertenecer a NKBA, cabe recordar que, desde finales del 2018, Arklam también es miembro de la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC), la organización más relevante del sector de la cocina en España, que a su vez organiza la feria Espacio Cocina-SICI, en la que Arklam participó por primera vez este año para mostrar al público profesional las extraordinarias características de las encimeras de cocina enmarcadas en la gama Arkam Countertops.

Sobre Arklam

Arklam surge para dar respuesta a las nuevas necesidades de los profesionales de la arquitectura y la decoración de interiores. Con esta vocación, Arklam se ha consolidado como un producto de referencia por sus excepcionales prestaciones técnicas, que suponen un paso más allá en el recubrimiento de todo tipo de superficies.

Arklam es una innovadora solución de masa sinterizada de gran formato, que sobresale por su resistencia, durabilidad y diseño y que ha sido creada específicamente para los proyectos más exclusivos y exigentes.

Arklam se compone de dos líneas de productos bien diferenciadas en función de su espesor y sus aplicaciones. Arklam 6 mm, en formato 1000×3000 y 1500×2600, es un material perfecto para pavimento y revestimiento de todo tipo de superficies interiores y exteriores, fachadas ventiladas e incluso recubrimiento de mobiliario. Sus sobresalientes características están avaladas por el Premio NAN Arquitectura y Construcción al mejor producto de su categoría en España. Por su parte, Arklam 12 mm (1500×3200) es una solución especialmente creada para encimeras de cocina y bancadas, que cuenta con sobresalientes prestaciones para este tipo de funcionalidad.


Arklam NKBA Atlantis Gold Countertops