fbpx

Inicio > Proyectos

Cerámica en blanco y negro, una combinación ganadora para decorar un restaurante-enoteca en Gandia (Valencia)

Clave Ceramic ha seleccionado para el proyecto los modelos Portobello, Village, Negro Marquina y Glaciar (colección Arklam Super Size)

La elegancia atemporal del mármol combinado en blanco y negro y la belleza imperturbable del gris veteado son el eje central de un proyecto desarrollado por Clave Ceramic para renovar los aseos de Vins i més, un restaurante-enoteca localizado en Gandia (Valencia). La firma, una de cuyas especialidades se centra en la distribución de piezas cerámicas de gran formato y fino espesor, ha apostado por la colección Arklam 6 mm debido a las múltiples prestaciones de esta gama de cerámica sinterizada.

En concreto, para llevar a cabo esta actuación, Clave Ceramic ha elegido los modelos Portobello y Village, en acabado Silk, y Negro Marquina y Glaciar, en acabado Polished (todos ellos en formato 1000×3000), que, aplicados tanto en revestimiento como en pavimento, ofrecen destacadas posibilidades decorativas. Junto con el resto de elementos empleados en la decoración de estos espacios, se ha jugado con las formas y tonalidades para potenciar el efecto de luminosidad e incrementar la sensación de amplitud y la continuidad visual. El resultado, a partir del contraste originado por la combinación de blanco y el negro y por la personalidad del gris (brillo o mate) como tono intermedio, sobresale por su elegancia, modernidad y atemporalidad, ya que es un mix que no pasa de moda. Además, es una combinación flexible, que puede aplicarse en cualquier ambiente, puesto que es una fórmula que nunca se agota y es una de las preferidas por decoradores e interiores.

Arklam Super Size es la solución cerámica de fino espesor (6 mm) que despunta por su gran formato, por su elevada resistencia y por su fácil mantenimiento y limpieza. Estas cualidades lo convierten en un material también perfecto para espacios públicos, aunque su uso en todo tipo de proyectos queda limitado solo por la imaginación.

Descubre aquí más modelos de la colección Arklam 6 mm.