fbpx

Inicio > Noticias

Arquitectos y diseñadores de Sochi (Rusia) apuestan por los nuevos productos de ITT Ceramic

La marca de Saniceramic Group realizó una presentación en el showroom del distribuidor Invictus Concept Store

ITT Ceramic ha organizado una presentación de producto en el showroom de Invictus Concept Store, en la ciudad rusa de Sochi, a la que ha asistido un nutrido grupo de arquitectos y diseñadores de la zona

Entre los productos presentados fueron protagonistas destacados los nuevos modelos de Arklam Super Size Collection, en sus diferentes formatos, tanto en 6 mm como en 12 mm de espesor. De esta manera, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano todas las prestaciones de esta gama de gran formato de Saniceramic Group y sus aplicaciones para todo tipo de proyectos de interiorismo, rehabilitación, fachadas ventiladas, encimeras de cocina, revestimiento de mobiliario, etc.

En este sentido, la colección de 12 mm (1500×3200) concentró especialmente la atención de los profesionales que asistieron al encuentro en Invictus Concept Store, “ya que se trata de un material que permite obtener diseños totalmente integrados para la creación de encimeras de cocinas sofisticadas, sin olvidar sus excepcionales cualidades, como su elevada resistencia a las altas temperaturas y los choques térmicos, sus prestaciones higiénicas (la masa sinterizada de Arklam es un material compacto y no poroso), su durabilidad, su fácil limpieza y su mínimo impacto medioambiental”, según explicó el representante de ITT Ceramic, Mario Stoianov.

Además, en el encuentro se mostraron las múltiples aplicaciones de Arklam 6 mm en proyectos de interiorismo, fachadas ventiladas, espacios públicos y obras de rehabilitación. Este producto es una fina lámina de masa sinterizada, disponible en formatos 1000×3000 y 1500×2600, que presenta una notable resistencia, a pesar de su fino espesor. A este respecto, en el evento celebrado en Invictus Concept Store se mostraron algunos de los nuevos modelos del catálogo y que tan buena acogida han tenido en la feria internacional Cersaie 2018, como Londra, Pompeia, Palisandro, Pandora o Sidney.

Por otro lado, también se presentaron diversos modelos del catálogo de ITT Ceramic, resultando especialmente aplaudidos los porcelánicos, como Portobello, Aura, Travertino, Pulpis, Oxido, en 60×120, Ash y London, en 75×150, Hero, en 15×90, así como la colección Opera, en 90×90.