fbpx

Inicio > Noticias

Fajovi elige los grandes formatos cerámicos de Arklam para formar en arquitectura avanzada

El distribuidor impulsa un programa de cursos formativos sobre laminados porcelánicos en varias localidades de Alicante

Arklam Super Size, la gama de gran formato cerámico de Saniceramic Group, ha sido el material seleccionado por Fajovi, distribuidor de referencia en el sector cerámico español, para la puesta en práctica de los cursos de manipulación, transporte y colocación de laminados porcelánicos, incluidos en el programa de formación de arquitectura avanzada, que darán comienzo este viernes, 1 de junio, en Mutxamel (Alicante).

La formación teórica se complementará con demostraciones sobre cómo realizar el corte, la manipulación y la instalación de piezas de Arklam 6 mm, en formatos 1000×3000 y 1500×2600. Así, además de conocer el proceso para lograr un acabado perfecto, los participantes podrán descubrir in situ las características de esta imponente colección slim thickness, que incluye modelos como Negro Marquina Polished o Atlantis Gold Silk, entre otros, y que durante las prácticas serán el material de trabajo.

La colocación de gran formato requiere de profesionales cualificados.

Fajovi impulsa estas actividades formativas con el objetivo de contribuir a mejorar la cualificación profesional de los colocadores, consciente de la importancia de una óptima instalación para rentabilizar las prestaciones del producto cerámico y obtener un resultado completamente satisfactorio. Y, para ello, la empresa, especializada en soluciones para decoración e interiorismo, se alía con Arklam por sus elevadas prestaciones para vestir todo tipo de espacios interiores, fachadas ventiladas, proyectos de rehabilitación, etc.

Las inscripciones para el primer curso de laminados porcelánicos ya están completas, pero los interesados aún pueden apuntarse a través de fopa@fopa.es a las ediciones que se celebrarán en La Nucia, el 15 y 16 de junio, y en Orihuela, el 5 y el 6 de julio. Estas actividades son gratuitas y las plazas son limitadas. Para más información: 664 240 046.

Esta iniciativa, promovida por la Federación de Obras Públicas de Alicante e impartido por el equipo de I+D de Fajovi, cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Alicante.