fbpx

Inicio > Noticias

ITT Ceramic asiste en Australia a la National Retail Conference 2018 de Beaumont Tiles

ITT Ceramic (Saniceramic Group) presenta en Melbourne su extenso catálogo de soluciones cerámicas

ITT Ceramic estará presente en la National Retail Conference 2018 de Beaumont Tiles, que tendrá lugar en Melbourne (Australia), del 20 al 22 de julio. Este evento tiene como finalidad reunir a los representantes de los más de 110 puntos de venta que la compañía anfitriona tiene repartidos por todo el país y en el mismo ITT Ceramic tendrá la oportunidad de presentar su amplio catálogo de soluciones cerámicas ante los delegados de Beaumont Tiles y especialistas en la distribución de materiales de construcción y en la realización de todo tipo de proyectos de interiorismo y decoración.

De esta manera, ITT Ceramic dará a conocer las múltiples posibilidades de sus colecciones 100% Made in Spain de porcelánico, porcelánico técnico, cerámica sinterizada de gran formato Arklam, pasta blanca, pasta roja y gres, para todo tipo de aplicaciones como pavimentos y comos revestimiento, tanto en interiores como en exteriores.

UN REFERENTE EN AUSTRALIA

A la edición 2017 del encuentro anual de Beaumont Tiles, celebrada en el Parque Olímpico Novotel de Sidney, asistieron más de 250 personas, entre los que se encontraban los principales distribuidores de Australia, que tuvieron ocasión de participar en diversas actividades, como los premios anuales con los que la firma reconoce la labor de sus franquiciados.

Beaumont tiene almacenes centrales y centros de distribución en Adelaide, Melbourne, Sidney y Brisbane y cuenta con más de 55 años de experiencia en el mercado australiano. Además, la firma tiene previsto iniciar un plan de expansión internacional para duplicar sus ventas en los próximos cinco años y prevé abrir 65 tiendas adicionales en todo el país para 2022.

Sin duda, esta es una magnífica oportunidad para consolidar la presencia de ITT Ceramic en Australia, un país cuyo PIB por habitante es de los 5 más ricos del mundo y al que en 2016 España exportó productos por valor de casi 1.400 millones de euros. En este sentido, cabe señalar que el sector de la construcción es uno de los motores más importantes para la economía australiana y en los próximos años se desarrollarán importantes proyectos como, por ejemplo, la el metro y el nuevo aeropuerto de Sidney.