fbpx

Inicio > Noticias

La masa sinterizada de gran formato 100% hecha en España conquista el mercado ruso

Arklam ha participado en dos eventos realizados con las firmas Crane Design (San Petersburgo) y Archetype (Moscú)

Arklam está consolidando su presencia en el mercado ruso, donde los modelos de las diferentes gamas de masa sinterizada de gran formato (Arklam Home, Arklam Skin y Arklam Countertops) están teniendo una excelente acogida. De hecho, por una parte, cabe señalar que la marca española realizó una presentación en las instalaciones de Crane Design, en San Petersburgo, coincidiendo con la inauguración oficial del estudio de diseño, que contó con la asistencia de varios diseñadores y arquitectos de la zona que colaboran habitualmente con la firma rusa. El encuentro fue realmente fructífero, ya que los asistentes se mostraron muy interesados por los productos de Arklam, dadas sus múltiples prestaciones a la hora de aplicarlos en proyectos arquitectónicos y decorativos de toda índole, como revestimiento de superficies tales como suelos y paredes, fachadas ventiladas, encimeras de cocina y mobiliario exclusivo. Además, en el evento se pudieron constatar las excelentes perspectivas de colaboración entre Arklam y Crane Design.

Por otro lado, Arklam también ha participado en la inauguración del nuevo showroom de Archetype, en Moscú. Estas instalaciones están situadas en el Design Center Artplay, centro neurálgico de la creatividad, la cultura y los negocios en la capital rusa, y que, con una superficie de 75.000 metros cuadrados, acoge a diferentes empresas de referencia especializadas en diseño, arquitectura, interiorismo, ingeniería y construcción.

En este showroom está representada toda la gama de Arklam, poniendo especial énfasis en sus características como solución arquitectónica, decorativa y de diseño al alcance de los profesionales. Por tanto, con la incorporación de Arklam a su oferta de productos, Archetype fortalece su posición de liderazgo en Rusia, asentándose como una compañía proveedora de materiales innovadores y propuestas exclusivas totalmente orientadas a arquitectos, diseñadores, constructores e inversores.

Sobre Arklam

Arklam surge para dar respuesta a las nuevas necesidades de los profesionales de la arquitectura y la decoración de interiores. Con esta vocación, Arklam se ha consolidado como un producto de referencia por sus excepcionales prestaciones técnicas, que suponen un paso más allá en el recubrimiento de todo tipo de superficies.

Arklam es una innovadora solución de masa sinterizada de gran formato, que sobresale por su resistencia, durabilidad y diseño y que ha sido creada específicamente para los proyectos más exclusivos y exigentes.

Arklam se compone de dos líneas de productos bien diferenciadas en función de su espesor y sus aplicaciones. Arklam 6 mm, en formato 1000×3000 y 1500×2600, es un material perfecto para pavimento y revestimiento de todo tipo de superficies interiores y exteriores, fachadas ventiladas e incluso recubrimiento de mobiliario. Sus sobresalientes características están avaladas por el Premio NAN Arquitectura y Construcción al mejor producto de su categoría en España. Por su parte, Arklam 12 mm (1500×3200) es una solución especialmente creada para encimeras de cocina y bancadas, que cuenta con sobresalientes prestaciones para este tipo de funcionalidad.