fbpx

Inicio > Noticias

ITT Ceramic ve reconocido en Coverings 2018 el salto cualitativo y cuantitativo de sus productos

Coverings 2018, la feria de recubrimientos más grande e importante de Estados Unidos, cerró sus puertas el pasado viernes con unos excelentes resultados para ITT Ceramic

ITT Ceramic, la marca de Saniceramic Group, ha conseguido reafirmar su presencia en el continente americano, presentando en Coverings innovadoras propuestas cerámicas que han atraído a profesionales de la arquitectura, el diseño, el interiorismo y la distribución de materiales.

ITT Ceramic ha establecido significativas conexiones con profesionales procedentes tanto de Estados Unidos, como de Canadá, Centroamérica y Sudamérica, interesados en conocer nuevos productos con una fuerte carga de diseño y funcionalidades. En este sentido, cabe destacar que las visitas que la compañía ha recibido estos días en su estand de Coverings han expresado su reconocimiento por el salto cualitativo y cuantitativo de la imagen del producto de ITT Ceramic y del producto en sí mismo. Y es que el catálogo de ITT Ceramic recopila las últimas tendencias con una impresionante diversidad de colores, formas, aplicaciones y texturas que se adaptan a las necesidades de cualquier espacio.

Por supuesto, los grandes formatos han tenido un lugar prominente en la propuesta global de ITT Ceramic en Coverings 2018. Así, las colecciones de Arklam Super Size han tenido una excelente acogida. Se trata de piedras naturales, minerales y mármoles, mates o satinados, que pueden aplicarse de múltiples maneras, tanto en interiores como en exteriores. Con sus finos espesores de 6 mm (1000×3000 y 1500×2600) y 12 mm (1500×3200), Arklam es, sin duda, una apuesta segura en todo tipo de proyectos.

Cabe adelantar que Coverings regresará a Orlando (Florida) en la edición de 2019 y se celebrará del 9 al 12 de abril y en 2020 tendrá lugar en New Orleans (Louisiana), del 21 al 24 de abril.

Coverings-IIT-Ceramic

Stand de ITT Ceramic en Coverings 2018

 

Arklam-Ceramica-gran-formato

Arklam Super Size