fbpx

Inicio > Noticias

Vídeo presentación de novedades de Cersaie 2018

Con el lema ‘A space to be lived’, las novedades que la marca de Saniceramic Group ha preparado para Cersaie 2018 cubren todas las tendencias imperantes

Para esta nueva edición de Cersaie, consolidado como uno de los principales escaparates de la industria cerámica a nivel internacional, ITT Ceramic ha diseñado y desarrollado expresamente más de 25 nuevas series cerámicas, con un total de 125 modelos exclusivos, fabricados en porcelánico, pasta blanca y pasta roja, en diferentes formatos y acabados. El objetivo de esta rica diversidad de novedades es satisfacer las exigencias de cualquier proyecto de arquitectura o interiorismo y las necesidades de todos los mercados, ya que la compañía exporta el 95% de sus productos y está presente en más de 110 países.

Con el lema A SPACE TO BE LIVED, las novedades que la marca de Saniceramic Group ha preparado para Cersaie 2018 cubren todas las tendencias imperantes: desde la textura del cemento hasta la riqueza y variedad de las piedras, pasando por la elegancia natural del mármol y la estética industrial de los metales, sin olvidar la más auténtica nobleza de la madera. Se trata de colecciones que trascienden el minimalismo y la fugacidad de las propuestas cerámicas contemporáneas.

Arklam Super Size

El espacio de ITT Ceramic en el BolognaFiere, situado en el pabellón 19, stand B49, también muestra las 10 nuevas series de Arklam Super Size (con 22 modelos diferentes), tanto en 6 mm como en 12 mm. Esta colección de cerámica sinterizada de gran formato de Saniceramic Group se está convirtiendo en un referente en el mercado para los proyectos más exigentes y exclusivos al hacer que las aplicaciones cerámicas alcancen una nueva dimensión. En este sentido, los visitantes de la feria podrán ver in situ esta gama de tablas cerámicas que destaca por su alta resistencia (la superficie de Arklam resiste altas temperaturas y choques térmicos); sus cualidades higiénicas (es un material compacto no poroso); su durabilidad; y su carácter respetuoso con el medio ambiente. Una oportunidad perfecta para conocer a fondo esta colección de cerámica XXL, para poder apreciar en detalle sus impresionantes acabados, su realismo, sus matices, su tacto…. En definitiva, para sentir la cerámica. ITT Ceramic muestra en Cersaie 2018 todas estas novedades en un stand totalmente funcional y con un gran impacto visual, en el que los asistentes pueden ver en detalle las innovadoras propuestas que la marca española ha ido perfilando en los últimos meses.