Home > Noticias

Las nuevas colecciones de ITT

Los fabricantes españoles de revestimientos y pavimentos cerámicos han sido un año más protagonistas de Cersaie, el gran evento mundial del azulejo que se finalizó el pasado viernes en Bolonia (Italia).Un año más el grupo formado por las empresas del Tile of Spain expuso sus nuevas colecciones basadas en las últimas tendencias en interiorismo y el hábitat.

Como cada año, exploramos entre las novedades de Cersaie para decodificar las principales líneas creativas de las colecciones cerámicas: Exotismo, Fragmentos, Estética Brick, Patrón Chevron, Líneas, Objetos de Arte, Soft Touch, Escala de Grises, Vida Acuática y SuperSize ME

Según el Periodico del Azulejo http://www.elperiodicodelazulejo.es/noticias/actualidad/cersaie-muestra-10-tendencias-moda-diseno-ceramico_3183.html

ITT Ceramic
Privacidad

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.