- Este hito responde a un ambicioso programa de inversiones que, desde la compañía, desplegamos en 2022 para mejorar nuestro servicio al cliente.
- Nueva tecnología para producir más metros y con mayor eficiencia, ya que permite reducir el consumo de gas por unidad producida en hasta un 20%.
Demostramos, una vez más, que seguimos trabajando por y para nuestros clientes. Nuestra compañía ha desplegado, este 2022, un ambicioso programa de inversiones que se manifiesta en un nuevo hito para nosotros: la instalación de un nuevo horno. Este nuevo horno, que ya está a pleno rendimiento en nuestra planta de producción de Chilches, (Castellón), se une a los otros tres con los que ya contábamos, suponiendo un aumento de más de un 50% nuestra capacidad productiva.
Esta importante inversión —y que ha supuesto un antes y un después para la empresa—, ha renovado y duplicado, además, la capacidad de una de nuestras líneas de producción y ha anexionado una nueva para hacer de nuestra oferta una oferta mucho más ágil y competitiva.
Más metros. Mayor eficiencia
Entre las ventajas que ha traído para nuestra empresa la implementación de este nuevo horno se hallan sus dimensiones y capacidad, ya que éste dobla en ambos aspectos al primer horno instalado en la planta. Su equipamiento de última generación ha permitido, asimismo, incluir más formatos en línea y fabricar más ágilmente mayor diversidad de producto, incluido aquél más específico, reduciendo los plazos de entrega y mejorando así la satisfacción del cliente.
Otra de las apuestas más firmes de nuestra compañía en los últimos años es la sostenibilidad, un ámbito en el que el nuevo horno posibilita producciones mucho más eficientes. Y es que, gracias a la nueva tecnología implementada en la planta, será posible reducir el consumo de gas por unidad producida en más de un 20%, consiguiéndose también una importante disminución de las emisiones de CO2 por pieza fabricada.