Inicio > Noticias

El porcelánico Wagner, protagonista en un impresionante apartamento de New York

Porcelánicos que aportan exclusividad única

ITT Ceramic propone mármoles de alto brillo que llenan de distinción los ambientes

La serie Wagner Pearl Polished 90×90 de porcelánico satinado rectificado luce ya espectacular en los aseos de una vivienda particular de New York, gracias al proyecto de decoración e interiorismo realizado en colaboración con una firma distribuidora de los productos de ITT Ceramic en la zona de New York, New Jersey, Connecticut y Pennsylvania (Estados Unidos).

La exclusiva gama de porcelánicos pulidos Wagner, perteneciente a Opera Collection, producida con tecnología de vanguardia, está dotada de una potente carga estética, convirtiéndose en protagonista destacada del espacio en el que se instala. La cuidada reproducción de selectos mármoles y el efecto de profundidad proporcionado llenan de distinción cada ambiente y permiten disfrutar de una nueva funcionalidad en la gama de alto brillo, tanto en pavimento como en revestimiento.

En definitiva, con esta serie, las superficies se impregnan de inspiradores grafismos, creatividad y sofisticación gracias a sus suaves notas de color y sus delicadas líneas gráficas.